Se produjo un error en este gadget.

martes, 16 de julio de 2013

 
MEJORA EL CLIMA LABORAL EN TU COMPAÑIA
 
 
 
 
 
La comunicación organizacional es la herramienta mediante la cual un negocio analiza estas áreas de oportunidad y pone en marcha estrategias para resolverlas.

 

Factores que influyen en el clima laboral.

 
 
Un mal clima laboral puede ocasionar mayores situaciones de conflicto y bajo rendimiento de los trabajadores. Los profesionales en comunicación organizacional son los expertos para conocer al recurso humano y evaluar su desempeño y productividad dentro de una organización.
Sin embargo, existen algunas acciones que pueden mejorar sustancialmente y para bien el clima laboral:
  • Tener vínculos importantes en nuestras relaciones con los demás es la base para lograr el trabajo en equipo que cualquier organización necesita.
  • La conversación puede generar valor o desperdicio, si logramos crear valor con las conversaciones tendremos también un mayor grado de poder, efectividad y calidad.
  • Escuchar las ideas de los miembros de tu equipo puede dirigir tu empresa hacia la innovación.
  • Mide la capacidad de los líderes para relacionarse con sus colaboradores, verifica que cada empleado ofrece y recibe un trato a la medida.
  • Reconoce el trabajo de tus colaboradores, cuando nunca se reconoce, aparece la apatía y el clima laboral se deteriora progresivamente.
  • El dinero tiene una fuerte influencia en la felicidad y por ello es importante saber que a cada empleado se le paga de forma proporcional al trabajo que realiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario